Blog

Últimas publicaciones

electricista

Paneles solares: eficiencia y calidad energética del sistema eléctrico

Los paneles solares son la mejor alternativa y la más usada para tener un autoconsumo eléctrico eficiente, confiable y barato. Estos dispositivos tecnológicos son el futuro de las instalaciones eléctricas para casas, apartamentos, comercios del sector hostelería y el sector industrial.

ver mas
electricista

Instalaciones eléctricas: tipos, ventajas y beneficios para más eficiencia energética

Las instalaciones eléctricas son redes creadas para la transferencia, regulación y transporte de energía eléctrica desde un punto de producción hasta el punto de recepción que puede ser una casa, apartamento, edificio, empresa o fábrica.

ver mas
electricista

Cargar coches eléctricos: beneficios de un sistema inalámbrico para más autonomía

La tecnología para cargar coches eléctricos está evolucionando a pasos gigantescos porque la industria ve la necesidad de los usuarios para tener más autonomía y sin tanta complicación.

ver mas
electricista

Autoconsumo eléctrico: energía fotovoltaica para una mejor eficiencia eléctrica

¿Has sentido que la factura eléctrica es cada vez más elevada?

La respuesta a tus necesidades es el autoconsumo eléctrico para que finalmente te libres de todo el estrés que proporcionan estas incontrolables facturas

ver mas
electricista

Instalar un Sistema de Energía Solar: Aspectos Básicos

El conocer los elementos básicos que hay que tener presentes para instalar un sistema de energía solar puede resultar útil en ciertos casos; aunque lo ideal es que la instalación sea realizada por personal calificado en el área. Por ello, en VoltPlus te traemos la información a grandes rasgos de los elementos a tomar en cuenta para instalar un sistema de energía solar; y con sus componentes básicos.

ver mas
electricista

Cómo funciona un sistema de energía solar o fotovoltaica

En la actualidad los sistemas de energía solar o fotovoltaica están entre los más usados para la producción de electricidad en España y el mundo; tanto así, que ocupa el tercer lugar en demanda después de la hidroeléctrica y la eólica. Por otra parte, cabe mencionar que por tratarse de una energía limpia, sustentable y ecológica cada día se posiciona más entre los sistemas de producción de electricidad tanto para empresas como particulares.

ver mas
electricista

Recargar vehículo eléctrico en casa: Todo lo que necesitas saber

Si estás pensando en adquirir un coche eléctrico, o si ya cuentas con uno, de seguro una de las mayores preocupaciones es la recarga de las baterías del vehículo. Ya que, a pesar de que es una tecnología bastante avanzada en España, aún necesitas un cargador de vehículos eléctricos casi que a diario.

ver mas
electricista

Cargador para auto eléctrico: ¿Dónde ubicarlo?

Una de las principales preocupaciones al adquirir un coche eléctrico es el punto para recargar la batería de tu vehículo. Ya que, si bien es cierto que actualmente crece la cantidad de puntos de recarga públicos en España; en ocasiones, hacer uso de ellos puede resultar en contratiempos e incluso perjudicial para tu vehículo.

ver mas